DECLARACIÓN OFICIAL
BASTA YA
Tocar el culo es abuso sexual incluso en la barra de un local liberal y esta penado con hasta dos años de prisión. Cualquier contacto físico con finalidad sexual y sin consentimiento supone un delito de abuso sexual. Tocamientos indiscriminados que hasta ahora venían siendo catalogados como delitos de coacciones leves son DELITO.
Son actos frecuentes en otros swingers de Valencia , en el metro o la discoteca.
Frases como no “no me importa que me eches mañana estaré en Palad*** Torre*** donde voy siempre y no me ponen tantos problemas” demuestran lo NORMALIZADO que esta este tipo de delito sexuales.
“Disculpa, no es para tanto” decía el presunto delincuente.
NECESITAMOS UNA CONDENA EJEMPLAR QUE EVITE FUTURAS AGRESIONES SEXUALES
Por eso en Swinger Kiss Club Hemos decidido encargar la interposición de Querella Criminal contra el sujeto que propino un “azote en el culo “ a Grace Barrejon en la barra de nuestro club, hombre no habitual en nuestro club que acudió a una Kedada a través de Ons. Hoy fue Grace pero no es la única víctima de este tipo de sujetos.
Este sujeto que hasta hoy presume de tener una “vida honorable” deberá de ser expulsado de INMEDIATO de la comunidad y su trabajo, repudiado de todas las redes sociales swingers y vetado en todos los locales swingers que se precien. Además la justicia deberá de castigar públicamente de forma ejemplar.
Es un claro ejemplo de delito sexual por un acto NO CONSENTIDO.
Nos ponemos a disposición de los medios de comunicación para ampliación de información.
En swinger Kiss velamos por el bienestar de una comunidad swinger respetuoso que busca encuentros SSC ( Sanos, seguros y consensuados)
NO TODO VALE
ABUSO SEXUAL NO ES SWINGER Y NO SALE GRATIS