El sonido del saxo es especialmente sensual y esta es la razón por la que se ha utilizado para algunas de las baladas de amor más recordadas en la historia de la música, como el inolvidable «Careless Whisper» de George Michael.
Este es solo un ejemplo de las muchas canciones que podríamos mencionar, donde se ha utilizado el saxo, su sonido está siempre ligado a un ambiente sexy.
Pero esta sensualidad no es exclusiva de las canciones más lentas, sino que también proporciona un respaldo animado a la música dance. Aquí es donde el saxophone ha logrado aportar su propio toque personal a la vez que se suma a la sensualidad de su música.
Es casi imposible apartar la mirada de cualquier mujer que juega y se mueve de una manera que cautiva a todos mientras suena un SAXO, la sensualidad que transmite invita a la gente a bailar y participar en la diversión.
La música SAXO está llena de sensualidad.
El saxo parece estimular los sentidos y despierta la imaginación de todos. Una combinación explosiva, que acaba contagiando a todos aquellos que se atrevan a formar parte del ambiente liberal.
Participa en uno de los fines de semana más agradables de tu vida con Swinger Kiss y su selección de SAXO MUSIC. Descubrirás por qué es uno de los instrumentos más sexys que existen.