Pre-juzgar
“No somos una lobos con piel de cordero, somos lobos con piel de lobos”. –Ricky Gervais

Ser swingers públicamente a cara descubierta supone una exposición pública muy grande y riesgosa. Lo sabemos. Pero eso no da derecho a pre-juzgar desde el supuesto anonimato y menos aún a difamar o amenazar públicamente.
La última amenaza que hemos tenido que denunciar fue consecuencia de un post incitando al odio de una persona que se sentía “afectada”.
Espańa es un estado de derecho donde hay tribunales para defenderse si alguien se considera agraviado. Es la justicia quien dictamina, no un post en redes sociales.
Aunque nos sorprenden muchos post, mas nos sorprenden los que los comentan prejuzgando.
¿ Que credibilidad pueden tener abogados cristianos con perversiones ocultas, drogadictos-as, ladrones-as convictas, prostitutas experimentadas que ahora las han retirado y olvidan su pasado, e incluso las que defienden la ética empresarial operando durante ańos negocios sin licencia o engańando a sus socios?
Para nosotros NINGUNA CREDIBILIDAD por eso ni les contestamos. Lo que si nos afecta y contestamos aquí es el PREJUICO, el Pre-juzgar, de los que aplauden esos disparates.
Prejuzgar tiene mucho que ver con la intolerancia. O una cosa lleva a la otra. Si nos ponemos a pensar, cuántas veces quizás el prejuicio nos privó de conocer a una persona que nos podría haber aportado mucho a nuestras vidas.
Nos juzgan y juzgamos constantemente, incluso muchas veces sin darnos cuenta del daño que hacemos.
Nadie es perfecto. Nosotros tampoco. Hemos cometido errores y pagamos por ello.
Lo que si pedimos es tomarse un tiempo para conocer bien a las personas antes de emitir juicios sobre ellas.
A nadie le gusta que le juzguen de manera incorrecta. Si no te gusta que te lo hagan a ti, no se lo hagas a los demás.
Es Nuestra opinión
Grace y Juanjo